lunes, 7 de septiembre de 2009

Reflexión Orientación.

En la mañana de hoy nos dimos la bienvenida , exploramos la plataforma, los ST nos expresaron la importación de tener una muy buena comunicación en este curso como clave para los desafíos del siglo XXI , exploramos las ideas de la unidad, lo cual nos ha permitido orientar hacia donde va el desarrollo de nuestro trabajo, revisamos las plantillas.
realizamos los vinculos a la wiki y al blog desde la plataforma Intel. Un urra para los ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario