miércoles, 9 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN MODULO III

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
Como utilizamos adecuadamente el internet 2.0 con todads las heramientas que este nos proporciona y la concientización que debemos realizar a nuestros estudiantes su utilización adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario