lunes, 7 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN MODULO I

Lo desarrollado durante el día fue muy interesante, en especial lo reflexión sobre LAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI y el aprendizaje basado por proyecto que involucra a los estudiantes en la indagación de temas de su interés.

Adelantes compañeros el día fue de buen trabajo,......

No hay comentarios:

Publicar un comentario