Cómo facilirtar una clase centrada en el estudiante?
Cuando utilizamos el planear-hacer -evaluar y posteriormente realizamos los ajuste necesarios para realizar la redireccionamiento pensando en las necesidades de los estudiantes.
¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia paractica?
Cuando vemos que es un elemento que permite la innovación y la comunicación para socializar los aprendizajes desarrollados en clase.
Cuando podemos integrar a la familia para la utilización de estas herramientas.
BUENO ESPERO QUE NO REALICEN TODO EN LA MADRUGADA?????????????????????''
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario