miércoles, 9 de septiembre de 2009
REFLEXIÓN MODULO IV
Con el desarrollo de este modulo logramos examinar y elaborar desde el rol de estudiantes publicaciones, revisión de las practicas pedagógicas que nos posibiliten desarrollar las destrezas del siglo XXI y un ejercicio interesante y muy practico para nuestro trabajo en equipo fue el de participar en la wikis desde nuestro proyecto y de igual forma realizar comentarios a nuestros compañeros para retroalimentar su trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario