miércoles, 9 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN MODULO IV

Con el desarrollo de este modulo logramos examinar y elaborar desde el rol de estudiantes publicaciones, revisión de las practicas pedagógicas que nos posibiliten desarrollar las destrezas del siglo XXI y un ejercicio interesante y muy practico para nuestro trabajo en equipo fue el de participar en la wikis desde nuestro proyecto y de igual forma realizar comentarios a nuestros compañeros para retroalimentar su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario