martes, 8 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN MODULO II

Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:
  • Replanteando la pregunta esencial, las preguntas de unidad y las de contenidos.
  • Concretando el resumen de mi unidad.
  • La evaluación diagnosticas a través del modelo SPA.
  • Identificación de intrumentos de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario