miércoles, 9 de septiembre de 2009
REFLEXIÓN MODULO V
Con el desarrollo del siguiente módulo logramos examinar las estrategias de evaluación y cómo aplicarlo a mi plan de unidad,craemos evaluaciones para el ejemplo en el rol de estudiantes, lo que nos permitió revisar el ejemplo en el rol de estudiante. Todo esto nos permitio reflexionar nuestra practica pedagógica actual y repensarla a la luz de la habilidades del siglo XXI y el fomento de destrezas de pensamiento a nivel superior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario